0
  • No hay productos
Ver Carrito
Subtotal: 0,00

FAQ Game Golf live

Preguntas Frecuentes

Proporcionamos un año, a partir de la fecha de compra, garantía limitada en su dispositivo Game Golf y etiquetas.

Recomendaciones GAME GOLF:

  • Use sólo un paño húmedo o una toalla de papel para limpiar su dispositivo GAME GOLF. No pulverice limpiadores húmedos directamente sobre el dispositivo para limpiar su dispositivo GAME GOLF.
  • No exponga su dispositivo GAME GOLF a temperaturas extremadamente altas o bajas.
  • No ponga su dispositivo GAME GOLF en contacto con objetos afilados. Esto podría causar arañazos y daños.
  • No intente reparar, modificar o desarmar su dispositivo GAME GOLF; No contiene ningún componente que pueda ser reparado por el usuario y al hacerlo anulará la garantía.
  • Utilice únicamente el cable USB suministrado para cargar el dispositivo GAME GOLF con puertos compatibles con USB.
  • Si su dispositivo GAME GOLF se sumerge en un líquido o un líquido entra en contacto con el dispositivo, apague el dispositivo, limpie el exceso de líquido de la superficie del dispositivo y coloque el dispositivo en un lugar seco durante 24 horas. En la mayoría de los casos, el dispositivo debe encender y funcionar correctamente una vez completamente seco. Si el dispositivo no se enciende después de seguir estos pasos, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si su período de garantía aún está activo.

GAME GOLF LIVE es permitido bajo las reglas del golf para uso en competencia, cuando no se usa con la aplicación GAME GOLF durante el juego.

Siempre y cuando no abra la aplicación GAME GOLF LIVE durante una ronda de golf, el dispositivo GAME GOLF LIVE está permitido bajo las reglas del golf. Después de que su tarjeta física esté firmada en un juego competitivo, puede abrir la aplicación en su teléfono para ver su ronda, estadísticas, distancias, etc.

Para completar la configuración de tu perfil, tendrás que introducir toda la información en la sección de configuración de tu cuenta, Para llegar al 100%, necesitará conectar su cuenta a Facebook y Twitter en la sección de configuración. No se preocupe si usted prefiere no hacer esto, no tendrá ningún efecto en su cuenta.

La aplicación seguirá siendo gratuita, ya que sólo el hardware GAME GOLF LIVE viene en la compra.

El dispositivo de seguimiento GAME GOLF LIVE está diseñado para ser usado en su cinturón. Se puede llevar en cualquier lugar que sea cómodo, pero se utiliza mejor cuando está cerca de su cintura para el etiquetado conveniente de los palos durante su juego. Le sugerimos que coloque el dispositivo en la cadera lado izquierdo si es diestro y en la cadera lado derecho si es zurdo. De esta manera, cuando usted se balancea, sus brazos no están bajando en la parte superior del dispositivo.

La cantidad de datos que se utiliza durante una ronda variará en ciertos casos tales como la descarga de la información del curso y los mapas antes de comenzar su ronda.

Para evitar el uso de datos en su plan de datos del móvil, le recomendamos que descargue la información del curso a través de WiFi, antes de iniciar su ronda. La cantidad de datos necesarios para descargar un curso varía. Durante una ronda, GAME GOLF LIVE utiliza datos mínimos y puede funcionar sin una conexión de datos en absoluto (sin embargo, le recomendamos que tenga una conexión a Internet cuando termine su ronda, para obtener la mejor experiencia de usuario)

El software de aplicación de GAME GOLF LIVE para su ordenador:
Windows 7 y superior
OS X 10.9 (Mavericks) y superiores

La aplicación GAME GOLF LIVE para el iPhone: IOS 8 y superior
IPhone 5 y superiores
Nota: No hay una aplicación GAME GOLF LIVE optimizada para iPad. Sin embargo, la aplicación se puede descargar en un iPad a través de la App Store de iPhone.

La aplicación para Android de GAME GOLF LIVE : Android 4.4 y superior

Para obtener una lista completa de los teléfonos Android, por favor, consulte a continuación
GAME GOLF LIVE no es compatible con los teléfonos inteligentes Blackberry o Windows en este momento.

Teléfonos Android (compatibles)
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S5
Samsung galaxy s6
Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge +
Samsung galaxy s7
Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Nota 5

Nexus 4
Nexus 5 (Compatible Marshmallow)
Nexus 5X
Nexus 6
Nexus 6P

HTC One
HTC One M8

LG G2

Motorola Moto X
Motorola Moto G

Teléfonos Android (no compatibles)
Tabletas Android
Teléfono Android con sistema operativo Cyanogen

Teléfonos Android (no probados / no verificados)
Samsung Galaxy Nota 3
Todos los modelos de Droid

Scroll to top